Elvis Andrus es la bujía de Texas

-

- Publicidad -

La novena de los Vigilantes de Texas parecía haber tirado la toalla en la presente campaña de las Mayores al cambiar a figuras importantes como Yu Darvish y su receptor principal Jonathan Lucroy. Aunque salieron esas dos piezas, el elenco texano ha tenido una recuperación formidable y ahora está cerca de los puestos de clasificación gracias al gran trabajo que ha hecho Elvis Andrus.

El nativo ha tenido su mejor zafra en la Gran Carpa y ha sido pilar principal en esta reacción sorpresiva del conjunto de la Liga Americana. Texas tiene seis lauros en los últimos siete encuentros por lo que ha metido de lleno por los dos cupos del comodín en el nuevo circuito.

- Publicidad -

Agosto demoledor

En agosto el venezolano batea para .381 con dos jonrones y siete remolcadas. «No creo que le estén jugando más profundo, pero se están dando cuenta», explicó a MLB.com Jeff Bannister, mánager de los Vigilantes. «Creo que hay que tenerlo en cuenta y si ese el caso, bien por nosotros. Bien por él. Ha estado en medio de todo. Ha sido la pieza clave toda la temporada. Al principio era el muchacho que daba los batazos cruciales en las entradas finales para mantenernos a flote».

Andrus tiene 16 jonrones y 64 impulsadas con un average de .298. «Es increíble. Son muchas victorias y eso es lo que estamos haciendo ahora mismo”, indicó el jugador nacional.  “Entendemos como equipo que no estábamos donde queríamos estar. Durante dos semanas, teníamos o buena ofensiva o buen pitcheo o buena defensa o buena labor del bullpen”. Además llegó a 1.498 imparables en su carrera en las Mayores.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -