Ender Inciarte con gran año

-

- Publicidad -

El patrullero Ender Inciarte vive su mejor año en la Mayores tanto en ofensiva y defensiva con los Bravos de Atlanta.

El criollo llegó por primera vez en su carrera a los 10 estacazos de vuelta entera al sonar dos hace un par de días ante los Rockies de Colorado en el Coors Field. Con ese par de jonrones empató una cifra para venezolanos con tres juegos de dos tetrabatazos en su carrera siendo primero en el orden ofensivo según indicó la página oficial de la LVBP.com.

- Publicidad -

Es una marca personal para el toletero que sacudió dos en 2014 y seis al siguiente año con los Cascabeles de Arizona. Mientras el año anterior tras ser canjeado a los Bravos apenas soltó tres batazos de vuelta completa. Este año con 117 compromisos jugados ya tiene una buena cantidad de cuadrangulares. Además tiene un promedio de .300 (sin contar el juego de anoche) con 42 remolcadas y 77 anotadas. En las empujadas se encuentra cerca de rebasar su tope que son 45 conseguido en 2015.

En el renglón de dobles tiene 20 y va en vía a llegar por primera ocasión al menos a los 30. El primer bateador de Atlanta ha cumplido con el club y se ha ganado la confianza del cuerpo técnico. Junto a esos buenos números tiene 17 estafadas y se encuentra a cuatro de igualar las 21 robadas alcanzadas en 2015. El bateador, de 26 años, vive uno de sus mejores años en la Gran Carpa. Vale la pena destacar que el año anterior se llevó el Guante de Oro en el bosque central.

En el 2017 busca emular lo hecho el año pasado y no deja de brillar con su excelsa defensiva. Cuenta con un promedio de fildeo de .994 y apenas ha cometido dos pecados en la posición en 1032.0 innings jugados en el jardín central.  En 2016 terminó la zafra con un .989 con cuatro errores defensivos y se llevó la corona como el mejor jardinero central de la Liga Nacional.

- Publicidad -

Inciarte parece en camino a obtener otra vez el galardón pero aún resta para cerrar la ronda regular. Lo primordial para los Bravos es que pueden seguir la tradición de tener grandes guardabosques centrales. Antes contaron con el curazoleño Andrew Jones, uno de los mejores outfielder que ha pasado al ganar 10 Guantes de Oro  con la divisa.

Dodgers interesados en Cabrera

El conjunto de los Dodgers de Los Ángeles al parecer ha mostrado interés en quedarse con los servicios de Miguel Cabrera por lo que resta de temporada. Cabrera es ficha de los Tigres de Detroit y tiene dolencias en la espalda.

El criollo cuenta con números negativos y no ha podido batear lo acostumbrado en el 2017. El periodista Ignacio Serrano dio a conocer que la escuadra de la Liga Nacional ha preguntado a los bengalíes por el maracayero.

El bateador derecho batea para .255 con 13 conexiones fuera del parque y 53 remolcadas en un total de 103 juegos.

Al parecer las intensiones son serias por parte del conjunto de Los Ángeles que vive un gran año y cuenta con el mejor registro de las Mayores. Cabrera fue colocado en waivers revocables y no fue reclamado por ningún equipo. Uno de los mejores paleadores venezolanos en las Grandes Ligas ha tenido muchos problemas físicos en los últimos dos años. La tropa de los Dodgers cuenta con una ofensiva importante con Cody Bellinger, Corey Seaguer y compañía por lo que de llegar Cabrera tendrán una de las mejores alineaciones de toda la Gran Carpa.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -