Estrellas AB4 venció a la Academia Santa Barbará

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar   |

La novena de Estrellas AB4 venció con marcador de 15-7 a la Academia Santa Barbará-JR en duelo efectuado en el estadio Fortunato Orellana de Barquisimeto por una nueva jornada de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL).

Es la primera victoria para el equipo compuesto por la Academia de Andrés Eloy Blanco y Estrellas Academy no había ganado en sus tres primeras salidas. En el caso de sus rivales de turno cosecharon su tercer revés de la zafra.

La ofensiva del equipo ganador logró dar 14 indiscutibles para llevarse la conquista.
El infielder Yeifris Peña fue uno de los más destacados con el madero al dar tres indiscutibles como primer bateador. Peña fletó dos y llegó a salvo a la registradora en dos oportunidades. Lo más importante es que se mantuvo siempre en base y fue uno de los factores determinantes para la conquista de su equipo.

Por su parte, Anthony Montilla, fue otro de los actores fundamentales en el costado ofensivo. Montilla se fue de 4-3 con tres remolcadas para quedarse con el triunfo.
El bateador designado tuvo dos turnos con corredores en base y logró producir. Dilan Granadillo y Gabriel Apóstol también ayudaron a los ganadores al remolcar dos anotaciones cada uno. Por los derrotados Deibis Rodríguez se fue de 4-2 y Jonaiker Valero de 3-1 con dos producidas. La victoria desde la lomita fue para Alexander Acosta al trabajar por dos tramos en relevo y ponchó seis rivales. Yolfred Ramos fue el derrotado.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios