Félix Hernández salió castigado y sin decisión

-

- Publicidad -

El serperntinero venezolano Félix Hernández fue castigado por la ofensiva de los Atléticos de Oakland en la victoria de su equipo con pizarra de nueve anotaciones a ocho, en duelo desarrollado en el  OC Coliseum.

Hernández se fue sin decisión luego de completar cuatro entradas y permitir ocho anotaciones, aunque la mitad de ellas fueron sucias.

- Publicidad -

El diestro criollo empleó 81 lanzamientos para completar su labor, 50 de ellos en la zona de strike.

El comando fue el principal enemigo del as de los Marineros de Seattle, quien tuvo problemas con su mecánica y no logró ubicar la bola en zona de strike.

Aunque no otorgó boletos, requería muchos lanzamientos frente a cada bateador y solo pudo retirar a un oponente por la vía del ponche.

- Publicidad -

Oakland es uno de los equipos a los que Hernández acostumbra a lanzarle en gran forma. Sin embargo, en el duelo del miércoles no estuvo en su día.

Antes del juego del miércoles por la tarde, Hernández presentaba registro de 22-8 contra los Atléticos, además de una efectividad de 2.58 en 286.1 entradas de actuación.

En su salida anterior, cumplida el 29 de abril frente a Reales de Kansas City, no permitió carreras en 7.2 innings, con tres boletos y cuatro ponches. En esa oportunidad requirió 115 envíos al plato para acreditarse su segundo lauro del año.

Contra Oakland permitió nueve inatrapables, lo que representa la mayor cantidad en las seis aperturas que ha realizado este año. En lo que va de zafra, el criollo tiene registro de 2-2 con efectividad de 2.21.

 

Díaz operado con éxito

El prospecto venezolano Elías Díaz,  fue operado del codo el miércoles para solucionar los problemas que arrastra desde el Spring Training, que le causaron molestias constantes y le impidieron actuar en los juegos de pretemporada.

Según publica el portal ElEmergente.com, el catcher criollo perderá de siete a nueve semanas, mientras se rehabilita de la intervención artroscópica.

Díaz, considerado el receptor del futuro de los Piratas de Pittsburgh, sintió molestias al tratar de tirar la pelota desde los entrenamientos primaverales y desde entonces está en la lista de incapacitados.

Se le realizó un desbridamiento, conocido como un procedimiento poco invasivo, mediante el cual se operan los ligamentos del codo.

No se trata de una reconstrucción y, por lo tanto, la recuperación es mucho más rápida y se espera que esté de regreso luego de dos meses de recuperación.

 

Rodríguez progresa

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez cumplió su segunda apertura de rehabilitación en las menores de los Medias Rojas de Boston.

En esta oportunidad completó seis innings de actuación y permitió dos anotaciones. Rodríguez dio otro paso importante en su regreso a las mayores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -