Francisco Cervelli retornaría esta semana

El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, dio el visto bueno para que el receptor Francisco Cervelli retorne a jugar con Navegantes del Magallanes por lo que resta de postemporada.

Cervelli sufrió un latigazo cervical en diciembre y los Yanquis prefirieron que el criollo se chequeara con los médicos de la organización, pues en el pasado sufrió una conmoción cerebral.

“Lo trajimos por precaución. Él está bien y lo enviamos de vuelta a Venezuela para que termine la temporada”, aseguró Cashman a medios estadounidenses.

Con la partida de Russel Martin a los Piratas de Pittsburgh, Cervelli tiene grandes posibilidades de quedarse con la titularidad de la receptoría del conjunto neoyorquino. El otro candidato es Chris Stewart.

El criollo pasó buena parte de la temporada anterior en el conjunto Triple A de Nueva York y subió cuando se expandieron los roster para el final de la temporada.

El mánager de los turcos, Luis Sojo, espera contar con Cervelli esta misma semana. El equipo naviero tampoco cuenta con Carlos Maldonado, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda.
Foto: Archivo

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios