Futbolistas criollos accionan en Europa

Williams Linárez | Foto: Archivo |

Los futbolistas venezolanos que militan en Europa tendrán un sábado movido, cinco de ellos se enfrentarán en su jornada de liga en primera división, destacando a  José Salomón Rondón, quien tratará de quebrar su sequía de goles ante el Stoke City en la jornada 24 de la Premier League.

El criollo que lleva siete goles en lo que va de temporada, no ha podido aportar en los últimos cinco partidos a pesar de que su equipo se encuentra en la posición ocho de la tabla general (33 puntos). Su rival es noveno (29).

El trío venezolano conformado por Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Juan Pablo Añor (Adalberto Peñaranda no fue convocado), buscarán darle al Málaga un triunfo que los saque de los puestos de abajo en la Liga Española, su rival será el Espanyol, quien también vive un mal momento (posición 14).

El mediocampista creativo Darwin Machís y su Leganés tendrán un duelo difícil al jugar de visitante ante el Atlético de Madrid, este será un partido muy importante para el elenco del criollo que se encuentra a cinco puestos del descenso.

El portero Rafael Romo del Ael Chipre (tercero con 47 puntos) estará visitando el campo del Zakakiou, por la jornada 22 de la liga de Chripe. En busca de mantener su arco en cero por primera vez en la campaña.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios