Trotamundos sigue sumando figuras

-

- Publicidad -

Trotamundos de Carabobo finalizó su segunda semana de pretemporada a todo tren al sumar las incorporaciones de David Cubillán, Javinger Vargas y Pedro Chourio, quienes se unen a Dwigth Lewis Padrón para tener la base del conjunto desde temprano de cara al inicio de la Liga Profesional de Baloncesto, pautada a finales de febrero.

El grupo está supervisado por Jesús Cordovez, asistente técnico, quien destacó el nivel de compromiso del grupo que tiene como principal objetivo estar entre los contendientes por el título nacional y por ahora se concentran en la preparación física y aspectos básicos de juego.

- Publicidad -

“Esta semana ha sido positiva con la incorporación de buenos jugadores que le dan mayor profundidad a las prácticas. Podemos hablar de un 85 por ciento de la plantilla que saldrá con buenas condiciones al torneo, esperando la llegada de los importados para lograr una química adecuada y lo que estamos buscando es el ritmo de juego que se va a tener en la temporada”, sentenció el caraqueño.

El grupo quiere revertir el resultado irregular en la zafra pasada, al caer en los cuartos de final ante Cocodrilos de Caracas en siete juegos, tras dejar un récord de 19 victorias y 17 derrotas en la ronda regular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -