FVF desmiente a federación panameña

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) negó que la convocatoria divulgada por su par de Panamá sea la definitiva del director técnico Rafael Dudamel para el amistoso que la Vinotinto disputará con la selección canaleña, el martes 24 de mayo en aquel país, rumbo a la Copa América Centenario.

El ente rector del fútbol panameño sorpresivamente colgó una foto en su cuenta de Twitter con los nombres de los supuestos jugadores llamados por Dudamel para el encuentro. Llamaba la atención que en la lista estaba incluido el atacante Jeffren Suárez, quien no está en la nómina de buena fe o preinscritos del seleccionador nacional para el venidero certamen copero, a realizarse en junio en territorio estadounidense.

- Publicidad -

Suárez se entrevistó con Dudamel semanas atrás mientras el DT estaba en suelo español, pero su retorno a la selección ocurriría en los partidos de eliminatorias suramericanas, luego de la Copa América.

Hubo reacción inmediata en las oficinas de la FVF, que aclaró el punto mediante una nota de prensa: “la Federación Venezolana de Fútbol desmiente, de manera categórica, la lista de 29 futbolistas que fuera publicada por parte de la Federación Panameña de Fútbol para el encuentro amistoso a realizarse entre las selecciones de Panamá y Venezuela… recordamos que la única oficial para emitir los comunicados de la selección nacional y del ente federativo son la web oficial del organismo y las redes sociales @FVF_Oficial y @SeleVinotinto”.

Dudamel inicia mañana un segundo módulo con jugadores del patio, entre quienes se cuenta al portero Eduardo Herrera, del Deportivo Lara, para luego divulgar la plantilla con la cual acometerá los amistosos contra Galicia, Panamá y Costa Rica, en el camino de preparación para la Copa América.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -