Gorkys Hernández jonroneó y ayudó a salir del bache a Gigantes de San Francisco

-

- Publicidad -

Gorkys Hernández pegó jonrón al enfrentar a Iván Nova para dar inicio a una sexta entrada de cinco carreras, Nick Hundley añadió un cuadrangular de tres anotaciones y los Gigantes de San Francisco blanquearon el domingo 5-0 a los Piratas de Pittsburgh para poner fin a su peor bache de la temporada de seis derrotas seguidas.

Derek Holland (2-4) concedió cuatro hits y cinco pasaportes en seis innings y un tercio con siete ponches, saliendo de apuros varias veces desde el montículo. Pittsburgh se fue de 11-1 al bate con corredores en posición de anotar, incluyendo un desempeño de 8-0 frente a Holland, que permitió que los corredores llegaran a segunda en cuatro innings.

- Publicidad -

El dominicano Reyes Moronta, Will Smith y Hunter Strickland completaron la labor de siete imparables, la cuarta blanqueada lograda por los Gigantes esta temporada. Los Piratas fueron blanqueados por tercera vez en este año.

Nova (2-3) otorgó cuatro carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios, y tiene foja de 0-2 en cinco aperturas desde que superó a Miami el 15 de abril.

Por los Gigantes, los venezolanos Grégor Blanco de 1-1 con anotada, Hernández de 5-1 con anotada e impulsada, y Pablo Sandoval de 3-1.

- Publicidad -

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, y Nova de 2-0. Los venezolanos José Osuna de 4-2 y Francisco Cervelli de 4-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -