Gregory Vargas se adapta al Fuenlabrada

-

- Publicidad -

El base armador venezolano Gregory Vargas ofreció una entrevista al departamento de prensa de su nuevo club en la Liga Endesa ACB de baloncesto de España, el Montakit Fuenlabrada, en la que afirmó estar “muy contento” con su proceso de adaptación al equipo en el que será entrenado por el argentino Néstor “Ché” García.

“El equipo para mí ya es como una familia, tanto los jugadores como los directivos.

- Publicidad -

Estamos todos en la misma página y la alegría que se respira aquí me hace sentir tranquilo. Conozco a Néstor (García) hace ocho años, sé lo carismático que es y siempre anda con una alegría, trata de ver la manera positiva de todo y busca sacar el mayor provecho de cada jugador”, afirmó el mirandino.

Explicó que todavía no han ahondado en aspectos tácticos cuando han conversado sobre lo que se espera de su desempeño. “Por ahora generalidades, no hemos ido a nada en concreto. Él (García) sabe qué tipo de jugador soy yo, lo que le puedo dar y lo que no. Lo que me pide en los entrenamientos es que haga mi juego, que sea agresivo como lo he sido durante toda mi carrera y que ayude al equipo a obtener victorias”.

Considera que en la plantilla hay un ambiente muy positivo a pesar de que la mitad llegó a menos de tres semanas de que comience la liga. “Ya nos compenetramos y ya se siente que hay una buena química, hay un trabajo en equipo y una hermandad”.

- Publicidad -

El doble campeón sudamericano (2014 y 2016) y monarca del Preolímpico FIBA Américas de México 2015 llegó a este equipo tras dividir su campaña entre Francia, Israel y Venezuela en la 2016-2017.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -