Guaros irá contra Tenerife o Banvit en la Copa Intercontinental

-

- Publicidad -

El quinteto de Guaros de Lara espera su rival en la Copa Intercontinental de Baloncesto al avanzar a la final de la Liga de Campeones el Banvit de Turquía y Tenerife de España.
Este último club es el organizador del Final Four de la contienda y venció a Reyer de Venecia (Italia) con pizarra de 67-58. En el otro choque, el Banvit despachó 84-73 a AS Mónaco (Francia).

El conjunto crepuscular es el monarca de la Liga de las Américas al triunfar por segundo año corrido en la competencia. La tropa guara derrotó en la final al Weber Bahía Basket de Argentina con score de 88-65, bajo el mando de Jorge Arrieta, hoy apartado de la dirección técnica.

- Publicidad -

En 2016 venció al Baurú de Brasil para coronarse por primera oportunidad. Ambos cetros han sido cosechados en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Guaros es el campeón defensor de la Intercontinental al quedarse con el título el año anterior contra el Fraport Skyliners de Alemania con pizarra de 74-69.

La tropa guara ahora esperará este sábado el titular de la Liga de Campeones para saber cuál será su contrincante en el certamen.

- Publicidad -

Guaros de Lara es el primer club venezolano en la historia en ganar Liga de las Américas e Intercontinental.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -