Ildemaro Vargas: “Salimos agresivos y funcionó”

-

- Publicidad -

El segunda base de los Cardenales de Lara, Ildemaro Vargas, fue uno de los más destacados en la tercera victoria de la serie ante las Águilas del Zulia. Vargas se fue de 4-3 con dos pisadas y cuatro bases robadas.

“Mira bastante contento porque las cosas salieron como queríamos. Hay que salir a matar este domingo con todo respecto”, explicó después del juego a través del circuito radial oficial de los larenses. “Salimos a ganar y eso hicimos. Mira de verdad contento porque las pequeñas cosas salieron y lo más importante estamos cerca de la victoria”.

- Publicidad -

Vargas se refirió sobre las cuatro estafadas. “Pude agarrar la seña del receptor y eso funcionó. Gracias a Dios pude ayudar y había que aprovechar esa ventaja”. El primer bateador se encuentra en una fase decisiva por los crepusculares que intentan cortar la racha de 17 años sin cetro en el circuito nacional.

Lara ganó por última vez en la campaña 2000-2001 al despachar a los Navegantes del Magallanes.

Además defensivamente hizo un trabajo excepcional para los dirigidos por José Moreno.
“Es importante tener una buena defensiva y eso hemos logrado en esta oportunidad. Hay que ayudar a los lanzadores y eso hicimos para ganar. Debemos salir este domingo con todo para pasar de ronda”.

- Publicidad -

Mientras que Néstor Molina, abridor del cuarto choque, el cual lanzó 5.1 innings con dos rayitas toleradas, una de ellas limpias, expresó su satisfacción por el triunfo.
“La victoria era lo importante y para eso vinimos acá. Esto es parte del juego pasó lo que tenía que pasar y ganamos para ponernos cerca de pasar. El abridor tiene que dar cinco innings por lo menos y eso es lo primordial”.

Molina recibió un pelotazo por parte de Héctor Giménez y tuvo que ser llevado de emergencias a la clínica.

“Gracias a Dios estoy bien y creo no es nada grave. Son cosas que pasan y bueno lamentablemente recibí ese batazo”.

Guerra a segunda salida

El grandeliga de los Cerveceros de Milwaukee, Junior Guerra, será el encargado de abrir este domingo por los pájaros rojos. Guerra viene de lanzar en el primer desafío ante las Águilas del Zulia.

En esa oportunidad lanzó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y se fajó por siete tramos.

El serpentinero recibió una carrera pero fue sucia ante los marabinos.

El escopetero buscará emular lo hecho en su primera presentación para darle el boleto a semifinales a los alados. Por Zulia abrirá Logan Durán.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -