Jorge Martínez encabeza la rotación de Cardenales

-

- Publicidad -

El cubano Jorge Martínez encabeza la rotación de los Cardenales de Lara durante la tercera semana de acción en la temporada 2017-2018 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El piloto José Moreno usará a Martínez martes y domingo, ambos en calidad de visitante. Martínez abrirá este martes en Valencia contra los Navegantes del Magallanes desde las 7.00pm.

- Publicidad -

El diestro hará lo propio en Puerto La Cruz este domingo cuando visiten a los Caribes de Anzoátegui.

El serpentinero tendrá que fajarse en ambos juegos para tratar de darle la victoria a su club.

El importado tiene un promedio de carreras limpias de 0.90 con 10 innings lanzados y apenas una carrera recibida. El antillano ha ponchado a seis en 10 entradas para ser el mejor abridor por ahora de los crepusculares.

- Publicidad -

Es necesario para los larenses poder contar con buenos trabajos de sus iniciadores para poder tener opción en los compromisos.

Durante la segunda semana tan solo Néstor Molina y Martínez fueron los únicos dos abridores en completar el quinto episodio.

De resto ninguno de ellos logró cruzar la frontera de los juegos y eso fue un enorme dolor de cabeza para el piloto.

Rivero en casa

Por su parte, en el único duelo a disputar en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Raúl Rivero será el encargado de saltar al diamante este miércoles contra los Tigres de Aragua.

El escopetero viene de ganar el premio al Pitcher del Año en la campaña anterior y es el as en la rotación de los locales. Aunque el derecho viene de su salida más corta en dos años al cumplir con 2.2 innings contra Caribes de Anzoátegui.

El lanzador se espera pueda efectuar una mejor labor en esta segunda presentación de la campaña.
Lo seguirá el jueves César Jiménez, quien se medirá a los Leones del Caracas en la ciudad capital.

En su reciente trabajo apenas llegó a completar tres capítulos con una carrera recibida. El siniestro en principio no estaría en la rotación pero al final fue incluido en la misma.

Mientras que Osmer Morales abre la serie en Puerto La Cruz ante Caribes y el sábado saltará Néstor Molina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -