Jorge Martínez respondió desde el diamante

-

- Publicidad -

El antillano Jorge Martínez respondió en su primera salida de postemporada en la presente zafra y le permitió conseguir la conquista a los Cardenales de Lara. “Estoy muy conforme y lo importante es el equipo. Ganamos y eso es lo que vale. Hay que hacer los ajustes y pude hacer el trabajo con el equipo. Estoy muy bien físicamente y es ha sido primordial para tener salidas de ese tipo”, indicó el serpentinero. Martínez lanzó seis episodios en blanco con seis ponches propinados para acreditarse la conquista.

“Disfrutó esta campaña como ninguna porque he tenido un año lleno de lesiones por lo que ahora mismo me siento en gran forma. Aquí lo importante es el equipo y crep que vamos en buen camino”.

- Publicidad -

El tirador prosiguió la buena labor de los abridores larenses en la primera serie de postemporada. Lara tiene entre sus puntos fuertes contar con un buen grupo de iniciadores en aras de meterse por segundo consecutivo en la final. “Tenemos como meta es conseguir el título y todos estamos en la misma página. Hay que dar nuestro mejor esfuerzo para ganar que es lo importante”.

El serpentinero estuvo en la postemporada anterior y indicó que quedó con el sabor amargo del subcampeonato.

“El año pasado teníamos las herramientas para quedarnos con el título pero lamentablemente no pudimos. Este año tenemos nuestra revancha”.

- Publicidad -

Sin muchos extrabases

La ofensiva de los crepusculares conectó en los dos primeros duelos de la serie un total de 26 incogibles, dos de ellos fueron extrabases.

Lara es un equipo que conecta muchos sencillos pero no ha dado muchos de dos o más bases.

Ildemaro Vargas y Carlos Rivero lograron dar doble en el segundo compromiso de la serie ante los marabinos.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -