José Rodríguez se incorpora a prácticas de la selección de Venezuela

-

- Publicidad -

El ala pívot José Rodríguez (Cimarrones del Chocó, Colombia) fue la novedad en las sesiones de entrenamiento de este viernes para la selección nacional de baloncesto masculino en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, como parte de la lista de 15 convocados para la doble ventana FIBA del 24 y 27 de este mes ante Colombia y Brasil, en el arranque de las eliminatorias al Mundial de China 2019.

En la jornada el equipo contó de nuevo con Edwin Mijares, César García, Javinger Vargas, Windi Graterol y Luis Carrillo (Universidad de Concepción, Chile). Este sábado deberían unirse tanto Anthony Pérez como Heissler Guillent, Pedro Chourio, José Vargas, Néstor Colmenares y Gregory Echenique, tras haber disputado la fase semifinal de la Liga Sudamericana (LSB) con Guaros de Lara.

- Publicidad -

Por otra parte, Gregory Vargas (Fuenlabrada, España), David Cubillán (Flamengo, Brasil), Miguel Ruiz (Libertad de Sunchales, Argentina) y Jhornan Zamora (Puerto Montt, Chile) deberían incorporarse el domingo 19.

Windi Graterol compartió sus impresiones con el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) en relación con el arranque de los trabajos a las órdenes del coach argentino Fernando Duró.

“Estoy muy contento de estar de nuevo aquí con la selección. El coach está tratando de enseñarnos nuevas cosas, tratando de buscar mayor fluidez, tiene su propio estilo”, aseveró Graterol.

- Publicidad -

“Le gusta correr, llenar los espacios, es muy exigente en defensa. Cuando se incorporen los jugadores de la selección que están con Guaros creo que nos vamos a acoplar mejor porque ya ellos lo conocen bien”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -