Lara quedó en el terreno

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar (Enviados Especiales) |
CELEBRACION DEL ZULIA CAMPEONATO DE BEISBOL PROFESIONAL FINAL JUEGO CARDENALES DE LARA VS AGUILAS DEL ZULIA .FECHA 20/01/2017 .FOTO LUIS SALAZAR

Con un imparable de Alí Castillo en el décimo episodio, el elenco de las Águilas del Zulia dejó en el terreno a Cardenales de Lara en el juego que había quedado en suspenso este lunes empatado a siete, cumplido en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El noveno bate en el line up de los marabinos bateó con hombres en las esquinas y dos outs. El habilidoso pelotero, a pesar de que estaba en cuenta desfavorable ante los envíos del dominicano José Cisnero, dio un batazo bien conectado al centro en el cual parecía tener posibilidades de capturar el brasileño Paulo Orlando.

Lara tuvo dos veces la ventaja en el duelo pero no contó con el relevo para resguardar la ventaja. A pesar de que era uno de sus fuertes, no pudo sacar los últimos outs del juego. Pedro Rodríguez, tomado desde Caribes de Anzoátegui para la final, entró en el octavo con el escore 5-4 y recibió jonrón de Mario Lissón.

En el décimo, con el marcador 7-5 en su favor, el cubano Hassan Pena (perdió), quien llegó con un promedio de carreras limpias de 0.00, permitió las dos del empate. El piloto Luis Dorante lo usó en un relevo largo. Pena relevó con dos outs desde el octavo a Rodríguez y se complicó. El triunfo fue para Francisco Buttó al sacar el último out de la apertura del décimo.

Fue uno de los juegos más disputados de la serie decisiva que se vio empañado y detenido por problemas entre los fanáticos marabinos y jugadores de los pájaros rojos.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios