Lenimger Bolívar se viste de rojinegro

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara anunció al lateral derecho Lenimger Bolívar como su segunda contratación de cara a la temporada 2016 del fútbol profesional venezolano y la Copa Sudamericana 2016.

Bolívar, de 25 años y oriundo de La Guaira, llega procedente de Estudiantes de Mérida, club con el cual acumuló una importante cantidad de minutos al ser titular indiscutible en su posición.

- Publicidad -

En una nota de prensa despachada por el conjunto crepuscular, Bolívar reveló las razones por las cuales aceptó la propuesta del rojinegro. “Actualmente el Deportivo Lara es una gran institución. Antes había querido venir, pero no se había podido concretar. Gracias a Dios, ahora sí se pudo ejecutar la contratación y espero dar lo mejor de mí. Jugaremos una copa internacional y eso también es un aliciente para mí”, indicó el guaireño en sus declaraciones al club.

Bolívar, que también vistió las camisetas de Caracas, Atlético Venezuela, Estrella Roja y Tucanes, se refirió a sus características y señaló que es un lateral con vocación ofensiva, pero que también sabe defender.

“Gano mucho por la banda y llego hasta la línea de fondo, tiro centros al área, soy rápido, me planto bien atrás al momento de defender, soy un lateral de bastante ida y vuelta”, detalló.

- Publicidad -

Tiene buena impresión del juego del conjunto larense, ahora dirigido por Alí Cañas, debido a que lo enfrentó en varias ocasiones durante la campaña anterior.

“Tuve la oportunidad de enfrentarlos mucho en la temporada pasada en amistosos, Torneo  Adecuación y Copa Venezuela. Lara es un plantel con jugadores fuertes en mi posición, son un equipo muy bien parado en todas sus líneas, hay calidad allí”, indicó.

Sobre sus aspiraciones con su nuevo conjunto, fue claro y contundente. “En lo personal espero conseguir títulos, creo que estoy en buena edad para un correcto desenvolvimiento de mi trayectoria. En lo grupal tendremos hambre de triunfo y pelearemos por los campeonatos que jugaremos. Ya esta organización ha ganado títulos, lo que ha hecho que se le tenga respeto a nivel nacional”.

Bolívar es la segunda alta del cuadro larense, después del atacante uruguayo Agustín Camacho.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -