Luis David Martínez busca un lugar dentro del top 200

-

- Publicidad -

El tenista larense Luis David Martínez busca meterse en el top 200 de la clasificación ATP en la modalidad de dobles e intenta avanzar a la segunda ronda del Challenger del Santo Domingo Tennis Club que se cumple en la República Dominicana.

Martínez hace dupla con Alejandro González de Colombia y se encuentra en el cuadro principal de la justa.

- Publicidad -

El evento, que se desarrolla en las canchas de arcilla de Santo Domingo, reparte un total de 75 mil dólares en premios.

El doblista se ubica en estos momentos en el puesto 215 del ranking mundial de la ATP por lo que un buen resultado en la justa pudiera ubicarlo en mejor posición.

Es la mejor figuración en el escalafón mundial para el barquisimetano.

- Publicidad -

Martínez viene de llegar en la segunda posición en el Challenger de Bucaramanga, Colombia, por lo que viene en buen momento para afrontar la justa.

La dupla compuesta por Martínez y González se medirá en la primera fase a Andre Ghem (Brasil) y Nicolás Kicker (Argentina).

De ganar, se meterán en segunda ronda y estarán cerca de meterse en los cuartos de final del evento.

Eliminado en sencillos

El tenista local viene de caer eliminado en la segunda fase en singles del torneo dominicano al caer por 6-3 y 6-4 ante Darian King en un choque que duró un total de una hora y 16 minutos según el reporte enviado por su departamento de prensa.

Martínez no tuvo respuesta ante King, quien fue consistente y manejó bien el partido para meterse a los cuartos de final en singles.

El jugador, miembro de la selección nacional en la Copa Davis, espera llegar en las mejores condiciones posibles a sus compromisos con el elenco venezolano en el mes de marzo donde recibirán a Paraguay por el Grupo II de la Zona Americana.

Venezuela, comandada por José Antonio De Armas, contará con los tenistas Ricardo Rodríguez, Roberto Maytín, Miguel Éste y Luis David Martínez. Se espera que puedan derrotar a los visitantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -