Quijada y Montes se llevan la copa “Imderi” en abierto de Tenis Playa

-

- Publicidad -

Alejandro Quijada y Roberto Montes, en la categoría avanzada, se llevaron el título del I Torneo Abierto de Tenis de Playa copa “Imderi”, que se efectuó en el complejo Variquicimeto, en las canchas del Larena Beach Tennis.

Quijada y Montes pudieron superar en el partido final a Carlos Silva y Carlos Acero, quienes cedieron con marcador de 6-0 y 6-3.

- Publicidad -

Una final dominada a placer por los ganadores que fueron contundentes para asegurar el cetro de la competencia.

Para llegar al duelo decisivo, en una de las semifinales, el dueto Quijada-Montes logró vencer a Aldo Tescari y Rafael Parra por 6-0 y 7-5 para de esa forma meterse en la instancia decisiva.

En su llave, Quijada y Montes, eran candidatos a llegar hasta la final de la justa.
Quijada es uno de los máximos exponentes de la disciplina en el estado y en el país, y pudo comandar a su equipo a llevarse la conquista.

- Publicidad -

Montes fue el complemento perfecto para completar la obtención del certamen. En los cuartos de final despacharon a Pedro Peñalver y Eduardo Daza por 6-2 y 6-0.

En el caso de Silvestre y Acero, lograron dar la campanada en la otra semifinal, luego de dejar en el camino a Ramón Guédez y Jesús Rodríguez con pizarra de 6-4 y 6-1.

Guédez, número uno del país y 18 del ranking mundial de tenis de playa, era junto a Rodríguez candidato a llevarse el torneo. Pero en el camino se consiguieron un gran trabajo de Silvestre y Acero, quienes sacaron todo en la cancha para poder concretar su pase a la final.

Mendoza y Daza en intermedia

En la categoría intermedia, Armando Mendoza y Eduardo Daza, lograron adjudicarse la corona al ganar el juego decisivo contra César Bencomo y Víctor Seca por 5-4 y 5-4.
El equipo de Mendoza y Daza fue certero en los momentos importantes del duelo y logró quedarse con la primera posición de la competencia.

Entre tanto, en mixto, Ana Briceño y Samuel Delgado alcanzaron el triunfo al dejar en el camino a Freddy Rodríguez y Carla Núñez por 9-7.

Mientras que en sub14, Francisco Camacho y José Rodríguez ganaron con marcador de 5-3, 1-4 y 10-6 contra Stefano Riali y José Kofino. Un partido muy complicado donde los noveles Camacho y Rodríguez sacaron lo mejor.

Clínica este martes

Este martes desde las 9.00am se llevará a cabo en la Larena Beach Tennis una clínica para niños que será comandada por los atletas Ramón Guédez y Alejandro Quijada.

La próxima actividad que tendrá el tenis de playa será el próximo 10 de marzo cuando se cumpla el primer torneo nacional a disputarse en el Country Club de Barquisimeto. Por otro lado, la larense Patricia Díaz, número uno del mundo, viajará este martes a Ecuador para dictar clínicas de la disciplina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -