Marcos Lavado: En cada prueba mejoró registros

-

- Publicidad -

El nadador larense Marcos Lavado aseguró, tras haber conseguido medalla de bronce en el Arena Pro Swin de Atlanta el fin de semana en los 200 mariposa (1.57,84), que va por buen camino en la recuperación de su nivel como nadador.

“He entrenado muy fuerte, el objetivo era bajar mi marca y lo logré, en cada competencia muestro mejor nivel y eso es importante para conseguir mis metas, en la que está hacer un buen Mundial en Budapest en julio”, dijo Lavado en una entrevista en el programa radial Los Olímpicos.

- Publicidad -

El nadador guaro se mostró convencido de que mejorará la marca antes de llegar a Budapest y además podría dejar sin efecto el record nacional que impuso Rafael Vidal en Los Ángeles 1984 (1.57,51) con el que ganó medalla de bronce.

“Seguiré con el trabajo esmerado para conseguir mis metas, el nivel de competencia aquí es muy exigente porque nadan atletas olímpicos”, concluyó el barquisimetano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -