Monacelli disputa el Abierto de EEUU

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli inicia este lunes su participación en la edición 2016 del Abierto Senior de Estados Unidos, parte del tour PBA50, en busca de convertirse en el primer tricampeón de la historia del torneo, del que fue monarca en 2012 y 2013.

Se trata del primero de los cuatro torneos “major” de este tour para leyendas mayores de 50 años, ya que en agenda están el Seniors Masters del Congreso de Bowling de EEUU (USBC), el Campeonato Mundial PBA50 y el Campeonato Nacional PBA50.

- Publicidad -

Monacelli ha ganado 20 títulos PBA y cinco títulos PBA50 y es Hall de la Fama de la PBA desde 1997 y de la USBC desde 2012. Este lunes le toca jugar sus primeras seis líneas clasificatorias, el martes 31 otras seis y el miércoles primero de junio las últimas seis para tratar de hacer el corte de los 48 mejores e ir a round robin entre el jueves 2 y el viernes 3. Los mejores cuatro jugadores irán ese día a las finales en escalera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -