MP33-JR-RC domina a Guillermo Rodríguez en LPL

-

- Publicidad -

La representación de MP33-JR-RC venció con marcador de 10-3 a la Academia de Guillermo Rodríguez en duelo realizado en el estadio Politécnico de Barquisimeto por una nueva jornada de la temporada 2017-2018 en la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL).

El equipo MP33-JR-RC está conformado por la Academia del grandeliga Martín Pérez, abridor de los Vigilantes de Texas, junto a la organización de José Meza, Rendy Espina y Roberto Clemente.

- Publicidad -

En su debut comenzó de la mejor forma al ganar con autoridad en su estreno en la contienda. Por su parte, la Academia del exgrandeliga Guillermo Rodríguez, cayó de manera estrepitosa. Con el madero resaltó José Romero, quien remolcó una carrera en la primera entrada para abrir el marcador. Mientras Anthony Solorzano y Edinson González al dar sencillos impulsores en la tercera entrada para ampliar la pizarra a 4-0. Además aportaron Luis Salas y Carlos Rojas también se unieron a la fiesta para ser fundamentales en el lauro.

El relevista Brayan Toro se apuntó el lauro desde el diamante al trabajar dos entradas en blanco. El abridor Rafael Camacaro se llevó la derrota al ser castigado por sus oponentes en 2.2 tramos.

Junior Guerra lanza

El grandeliga de los Cerveceros de Milwaukee, Junior Guerra, como parte de su preparación lanzará este viernes en la LPL por el equipo del Este que se enfrenta al Oeste en el Club América de Barquisimeto desde las 9.00am.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -