Nesbitt, Cardona y Pérez sancionados por uso de sustancias prohibidas

-

- Publicidad -

El lanzador derecho venezolano Ángel Nesbitt, con experiencia de Grandes Ligas para los Tigres de Detroit en la campaña 2015 y los prospectos criollos Hugo Cardona y Yhon Pérez, jugadores del infield pertenecientes a la organización de los Azulejos de Toronto, fueron sancionados por la Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas por violación al programa de uso de sustancias prohibidas de las ligas menores.

Nesbitt, de 26 años de edad, recibió un castigo de 50 juegos, de acuerdo con información difundida por la cadena de noticias deportivas ESPN, debido al uso del estimulante Heptaminol y por su condición de agente libre cumplirá la sanción una vez que firme un nuevo contrato con cualquier organización. En 2015 dejó foja de 1-1 y 5.40 de efectividad en 24 relevos con Detroit.

- Publicidad -

Por su parte, Cardona y Pérez tendrán que estar fuera de acción por 72 juegos junto a su compañero dominicano Leonicio Ventura por el uso de la sustancia de mejora del rendimiento conocida como Boldenone. Los tres jugadores forman parte del roster de los canadienses en la Liga de Verano de República Dominicana.

El otro suspendido fue el dominicano Carlos Pimentel (Astros de Houston) por 56 juegos debido al uso de Stanolozol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -