Patrick Mincey le metió freno a Tiburones

@OficialTigres |

Patrick Mincey acudió en auxilio del abridor Austin Bibens-Dirkx y con el resto de relevistas bengalíes le cerró el grifo a los artilleros litoralenses a partir del sexto episodio para que los Tigres de Aragua derrotaran 8 carreras por 4 a Tiburones de La Guaira en el José Pérez Colmenares en la ciudad de Maracay y así quedar al frente, 3-2, en la semifinales que ambas escuadras disputan.

Mincey (1-0) finalmente se quedó con la victoria, mientras la derrota la absorbió Edgar González, quien deja su marca en un triunfo y una derrota.

En el toma y dame permanente de esta serie, después de los tres primeros episodios en blanco por el miniduelo de los abridores el mexicano Edgar González por La Guaira y Austin Bibens-Dirkx por Aragua, los bengalíes anotaron cuatro en la parte baja del cuarto, producto de sencillos consecutivos de Eduardo Escobar, Jorge Vásquez y Dariel Álvarez que fletó a Escobar, mientras Vásquez fue reventado en tercera por el tiro de José Martínez. Luego, Jesús Arredondo soltó hit a la banda de la derecha y anotaron Álvarez y Hernán Pérez, quien también se había embasado por sencillo.

La Guaira se montó con cuatro en el quinto. Boletos a Ronnier Mustelier y César Suárez, más el pelotazo a José González plenaron las bases. Así vino el gran productor Carlos Sánchez y al despachar doble empujó a Mustelier y Suárez, mientras González anclaba en tercera, quien anotaba después por el imparable de Alberto González, al igual que Sánchez cuando Luis Sardiñas la rodó por el campocorto.

Los bengalíes no cesaron en su empeño de conseguir más anotaciones y en el quinto agregaron dos más en provecho de la errática de la defensa litoralense, mientras que un episodio más arriba -sexto- sumaban tres más para distanciarse en la pizarra.

Después del out de Alfredo Marte, Jesús Arredondo logró boleto y Sandy León despachó sencillo para que las bases se llenaran por pasaje a Juniel Querecuto. Elevado de sacrificio de Alberto Callaspo produjo la carrera de Arredondo y luego Eduardo Escobar conectó triple para las otras dos anotaciones.

El pitcheo de relevo de los aragüeños en los tramos finales no dio libertad y Aragua alcanzaba su tercera victoria.

Comentarios

Comentarios