Póker de criollos en el Málaga

-

- Publicidad -

Cuatro jugadores criollos estuvieron al mismo tiempo en cancha con el Málaga en la Liga española de primera división para marcar un nuevo hito en el fútbol venezolano, con la mala suerte que el debut de Adalberto Peñaranda en las filas blanquiazules estuvo signado por una derrota 0-2 frente a la Real Sociedad en choque correspondiente la jornada 18.

Los defensores Roberto Rosales y Mike Villanueva, conocido por su paso con el Deportivo Lara, aparecieron como titulares en el escuadrón del técnico Marcelo Romero y en la fracción 21 se sumó Adalberto Peñaranda, tercero en cancha y que marcaba su debut con el Málaga, quiern entró en juego en detrimento de Sandro Ramírez.

- Publicidad -

Un poco más tarde, en el minuto 76 Juan Pablo Añor suplió a Pablo Fornals para completar el póker de criollos en cancha y dejar el hecho en el registro histórico del fútbol nacional.

En las disputas dadas en La Rosaleda, cueva del Málaga, Iñigo Martínez en la fracción 50 marcó el primero de los visitantes y maquilló la pizarra en definitiva Juanmi a los 62. Real Sociedad es ahora quinto en la tabla con 32 puntos y Málaga se hunde en los puestos de abajo, 13, con 21 unidades.

Marcelo Romero señaló al final del choque sobre el debut de Peñarada que “como todos los chicos tiene que seguir trabajando y mejorando en otros aspectos”, sin dejar de hacer mención a Villanueva a quien se le reclama por parte de los aficionados la falta de experiencia.

- Publicidad -

En otras actuaciones de jugadores criollos en ligas del exterior, Jhon Murillo permaneció a tiempo completo en cancha en la caída en condición de visitante del CD Tondela 2-0 frente a Sporting Braga en el fútbol de Portugal.

La novela sobre Josef Martínez vuelve a sumar otro capítulo porque aseguran de nuevo su posible vinculación al Birmigham City de la Liga Premier en Inglaterra ante la insistencia del técnico Gianfranco Zola, quien quiere en sus filas un jugador con las características del valenciano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -