Polo Acuático venezolano se viste de formación y profesionalización

-

- Publicidad -

Este sábado a las 9:00 am el Comité Olímpico Venezolano se viste de Polo Acuático para recibir a 80 participantes en el Congreso Nacional de la disciplina con presencia de 15 estados.

La cita académica contará con la instalación por parte del Presidente de la Federación de Deportes Acuáticos, Prof. Ender Luzardo, Director General, Esteban Álvarez y el Director de waterpolo criollo, Prof. Gilberto Cáceres.

- Publicidad -

“El polo acuático es un deporte que brilla con luz propia y trabajar desde la base es la clave para el crecimiento exponencial de la disciplina. La formación es la clave para la profesionalización traducida en resultados y al trabajar con el Comité Olímpico rendiremos tributo a la educación de nuestra comunidad atlética”, destacó, el también Presidente de la Liga Nacional, Cáceres.

A su vez, la autoridad nacional realizará la presentación del Proyecto de Gestión, Programa Técnico y Centros de Entrenamiento, Programa de Formación de Formadores, Calendario, Mapa de Proyecto, Liga Nacional, Sudamericana y Panamericana, Control de Entrenamiento, Fases de Tecnificación y Tecnología en compañía ponencia de la Estructura Prensa y Formador de Formadores Comunicacionales por parte del Lcdo. Fabricio Marot durante la primera parte del día.

Para la tarde, los tópicos de Medidas Antropométricas y los Aspectos del Liderazgo Deportivo serán detallados por el Prof. José Santana y Msc. Antonio Fernández respectivamente. Para cerrar con las mesas de trabajo de la jornada de conocimiento.

- Publicidad -

Simultáneo

En las piletas del Parque Naciones Unidas de Caracas se escenifica a partir de ayer hasta el sábado. El Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales con la participación de los olímpicos Jesús Liranzo y Robert Paéz, y los atletas desde los 6 años hasta la categoría máxima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -