Roberto Maytín eliminado en challenger de Ecuador

-

- Publicidad -

El venezolano Roberto Maytín y el peruano Sergio Galdos no se compaginaron bien en la defensa al caer derrotados por el sueco Christian Lindell y el brasileño Fabiano De Paula en dos parciales en el Challenger de Los Ángeles que se realiza en la ciudad de Quito en Ecuador.

La acción empezó reñida con un intercambio de games pero los suramericanos se dejaron romper el servicio al final por el buen accionar colectivo del europeo y amazónico en un set que finalizó 6-4.

- Publicidad -

Ante el resultado adverso el criollo e inca trataron de ripostar intercambiando games en los servicios, pero el brasileño y sueco repitieron la dosis al romper el servicio al final y quedarse con el juego 7-5.

Maytín y Galdos (segundo torneo seguido haciendo llave) no pudieron repetir lo demostrado en el master 250 de Los Cabos en México, en el que llegaron a la gran final.

Uzcátegui se queda en semifinal

La tenista venezolana Aymet Uzcátegui protagonizó una férrea lucha ante la local Magali Kempen (cuarta sembrada), pero fue derrotada en tres parciales y quedó eliminada de la semifinal del open ITF de Middelkerke en Bélgica.

- Publicidad -

El accionar inicial de la raqueta nacional fue sublime al desplegar su buen revés y esquinada devolución que se tradujo en quebrarle el servicio en par de ocasiones a la europea, en un set que finalizó 6-3.

Ante el resultado inicial, la belga ripostó con su portentoso saque y potencia ante la criolla que perdía decibeles en su rendimiento con el devenir del cotejo, en un segundo tramo que terminó 6-3.

Todo se definía en el último set, en el que ambas intercambiaron los games debido a sus sólidos servicios, pero Kempen le ganó la pulsada a Uzcátegui al final al potenciar su ataque y llevarse la acción 6-4.

A pesar de la derrota, Uzcátegui vivió un gran torneo al llegar por primera vez a una semifinal del torneo ITF de este año, que la perfila a mejorar su puesto 711 del ranking WTA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -