Siguen los batazos de Lara, por Alfonso Saer

-

- Publicidad -

Conjunción de ataque y relevo. Con Jairo Pérez a la cabeza otra vez se sobró la ofensiva. El acarigüeño sonó cuatro petardos y le siguio Jesús Montero con otros tres. Del cuarto al séptimo turno no fueron outs los toleteros rojos en quince de veinte apariciones. Cardenales está liquidando los juegos en una sola entrada, con racimos determinantes. Ayer fue el cuarto episodio de cuatro marcas ante el joven zurdo Frank López, quien se había librado de tres en bases y un out en el segundo tramo. Lara tiene cinco partidos al hilo con diez o más inatrapables y en ocho de diez encuentros ha logrado doble dígito en esta función. Pero los bomberos coronaron esa actuación brillante de los cañoneros. Seis relevistas retiraron trece de catorce rivales y Caracas no conectó hits después del quinto capítulo. Esos seis brazos le permitieron al mánager Dorante darle gran desahogo a su bullpen e incluso descansar tiradores importantes. Con ventaja de cuatro le entregaron el encargo a Luis Avilán, quien remató el cierre con un par de ponchados, actuación que muestra su buen estado de forma y la posibilidad de asumir el cargo de taponero si ello fuese necesario. César Jiménez recibió un cuadrangular de Aguilar abriendo el segundo y estuvo con gente en bases en todos los episodios. En el primero, tercero y cuarto hizo el out importante, entregando el mando en el quinto cuando le faltaba un tercio para anotarse la victoria. Osmer Morales, alzado con el triunfo, dominó al mismo Aguilar con una rolata al camarero Vargas. de allí en adelante los Leones se apagaron rotundamente. La conquista 31 ubica a Cardenales con pie y medio en la clasificación. Solo el juego matemático impide que se le declare dentro de la postemporada. El club, para mejores cosas, afrontará un calendario sumamente cómodo en los diez juegos restantes, seis de ellos en su reducto barquisimetano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -