Táchira presentó nuevas incorporaciones

-

- Publicidad -

El Deportivo Táchira, que se vino a menos en la parte final del torneo Apertura, remozado en sus filas, presentó hace un par de días sus nuevas contrataciones, entre ellas Darwin Gómez, hasta hace poco ficha de importancia del Deportivo Lara.

Por la debacle de última hora el técnico colombiano Santiago “Sachi” Escobar puso el cargo a la orden, pero inmediatamente recibió el respaldo de la junta directiva así como de los aficionados del conjunto atigrado.

- Publicidad -

Escobar, en sus requerimientos solicitó los servicios del guayanés oriundo de Upata, Darwin Gómez, quien facturó 82 partidos en las filas rojinegras desde que arribara a mediados de la temporada 2014-15, con suma total de 15 goles y el segundo lugar en la Copa Venezuela.

También en el Deportivo Táchira, procedente del cuadro larense, Joel Infante, quien en definitiva espera proyectarse en su carrera especialmente en el sector medular donde suele consumir la mayor cantidad de minutos posibles.

En la rueda de medios para la presentación del quinteto de jugadores, estuvieron también el experimentado volante Luis Vargas quien no desaprovechó la oportunidad para elogiar el trabajo de Escobar al señalar que ““Para mí es un orgullo ser parte de este grupo, ser dirigido por este profe que tiene bastante recorrido en equipos grandes de Colombia”.

- Publicidad -

Franklin González y Héctor Noguera son las otras dos incorporaciones al Deportivo Táchira que espera de nuevo conseguir una nueva incursión en Copa Libertadores de América y no despegarse en las estadísticas de rivales de grueso calibre como Caracas FC, que en la tarde dominical en la capital venezolana tendrá la oportunidad de ceñirse una nueva corona nacional o, en caso extremo, aferrarse al cupo correspondiente para la Copa Sudamericana del año próximo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -