Tenimesistas criollos por cupo a justa olímpica de la juventud

-

- Publicidad -

Dos tenimesistas venezolanos participarán desde este jueves y hasta el sábado en el campeonato latinoamericano que se realizará en Santo Domingo, República Dominicana, en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018.

Lisa Palacios, oriunda de Distrito Capital y Alejandro Lares, de Nueva Esparta, serán los raquetas que disputarán el torneo Sub 17 que reunirá a 16 países.

- Publicidad -

Palacios y Lares tendrán dos oportunidades para buscar el pase. La competencia tendrá dos fases. En la primera, que será de eliminación simple, dejará clasificado al ganador. La segunda colocará a los más destacados en llaves y quien se imponga se acreditará el segundo boleto.

La capitalina Palacios, con 15 años de edad, es una de las criollas con opción de anotarse en la justa olímpica, mientras que Lares, con 17, tendrá rivales complicados de Uruguay que son los favoritos para quedarse con los puestos, ante la ausencia de Argentina que tiene boletos garantizados por ser la sede.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -