Tomás Rincón jugará a préstamo en el Torino

-

- Publicidad -

El venezolano Tomás Rincón formalizó su llegada en calidad de préstamo al Torino de la Serie A de Italia, proveniente de la Juventus, para la próxima temporada y con opción a compra, según anunció el club en rueda de prensa.

El criollo, quien desde hace días había sido vinculado a esta divisa en la búsqueda de minutos, completó la transacción: cumplió los exámenes médicos, la firma del contrato por dos millones de euros y fue presentado con la camiseta oficial del equipo.

- Publicidad -

El tachirense, con disminuido juego desde su llegada a la Juventus, ahora tendrá la oportunidad de recobrar el ritmo, en un equipo donde luce para ser titular como volante defensivo.

Con la Vecchia Signora, el criollo el año pasado disputó 13 partidos de la Serie A, tres de Copa Italia y se coronó en ambos torneos. En la Champions League, Rincón actuó en tres compromisos con su escuadra, que salió subcampeona del certamen.

“El General” el año pasado se convirtió en el primer jugador venezolano en llegar a un equipo élite del fútbol europeo, aunque sus funciones se basaron en ser pieza de recambio en los segundos finales.

- Publicidad -

La transacción le deja la opción de compra al Torino para la campaña 2018-2019. De no producirse la negociación, el criollo regresaría al equipo de élite italiano.

El motivo principal del movimiento es la búsqueda de protagonismo del venezolano que cuenta con 29 años de edad, porque no encajaba en la escuadra titular de la Juventus, que además lo hizo perder ritmo de juego al sólo haber disputado 299 minutos con esta divisa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -