UD Lara sufre revés ante Carabobo B

-

- Publicidad -

El Unión Deportivo Lara pagó con derrota 1-0 ante el Carabobo FC la desconcentración que por minutos vivió la zaga durante la primera jornada del torneo Clausura de tercera división. La escuadra larense dejó un mal inicio, en un partido que terminó con polémica decisión arbitral por una posición adelantada pitada al cuadro larense.

Sin puntos arrancó el equipo guaro este certamen, por ahora se ubica en la penúltima casilla, lugar del que siempre estuvo alejado durante el lapso anterior que, por cierto, dominó de principio a fin.

- Publicidad -

El UD Lara, a pesar de jugar de visita, dejó un partido con mucha tenencia de pelota, intentonas al arco de casa, pero un error defensivo durante el inicio del compromiso complicó sus opciones de buscar la victoria.

El Carabobo, al que dominó en el Apertura, abrió la cuenta al minuto 12 producto de la falla crepuscular que capitalizó Marco Bustillo.  Los larenses buscarán el empate en la primera parte, pero el equipo granate pudo defenderse.

En la segunda mitad el cuadro guaro dejó dos claras opciones para igualar la pizarra, pero ambos goles fueron anulados por posición adelantada. Al final, se quedaron con la primera derrota del torneo ante un rival que lo asedió en la clasificación hasta las últimas fechas del Apertura.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -