Uruguay termina primera fase perfecta al vencer al anfitrión Rusia por goleada 3-0 #25Jun

-

- Publicidad -

La selección de Uruguay terminó la fase de grupos con marca perfecta de tres partidos ganados en tres juegos disputados, luego de vencer por tres goles a cero a Rusia, en encuentro disputado en la cancha de la Arena de Samara.

Uruguay tomó ventaja en el marcador al minuto nueve, cuando el silbante central marcó una falta dudosa sobre Edinson Cavani apenas medio metro afuera del área. El encargado de cobrar fue el delantero del Barcelona, Luis Suárez, quien aprovechó que el portero Igor Akinféev se colocó en el centro de la portería, para meter un disparo potente, raso y pegado al poste izquierdo.

- Publicidad -

Al minuto 22, los charrúas alcanzaron el segundo gol cuando en un tiro de esquina por la derecha y un leve rechazo, apareció por el lado izquierdo para meter un disparo cruzado y con potencia, pero en el camino se atravesó Denis Chéryshev, quien desvió totalmente el balón para dejar sin oportunidad a su portero.

El juego se complicó más para el cuadro local, cuando Igor Smólnikov se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, al minuto 35.

El dominio que tuvo Uruguay durante todo el segundo tiempo se capitalizó hasta el minuto 90 cuando, luego de un rechace del arquero, el delantero Edinson Cavani apareció para empujar el balón al fondo para decretar el tres por cero que le permite a la escuadra sudamericana, clasificar a los octavos de final como primer lugar del Grupo A, con nueve puntos sumados. Pese a la derrota, Rusia también avanza como segundo lugar con seis puntos y los que quedan eliminados son Arabia Saudita con tres y Egipto con cero unidades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Elena-Rybakina

Rybakina consiguió su tercer título de la temporada en Stuttgart #21Abr

La tenista Elena Rybakina, venció en el Abierto de Stuttgart en Alemania, y consiguió su tercer titulo de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -