Vargas para noviembre

-

- Publicidad -

La divisa de los Cardenales de Lara tendrá en el mes de noviembre a una de sus piezas primordiales en ofensiva como lo es Ildemaro Vargas.

El bateador ambidiestro anunció que jugará el 19 de noviembre contra los Leones del Caracas en encuentro a cumplirse en suelo larense.

- Publicidad -

El toletero viene de ser parte fundamental en la campaña anterior con los alados al batear .305 en 54 duelos jugados. Vargas remolcó 13 y anotó 37 en la ronda regular con los pájaros rojos.

El toletero acompañó al club durante la postemporada y realizó el trabajo en la parte alta del line up.

El anuncio de su debut se hizo a través de una entrevista en vivo en la cuenta oficial de @Cardenalesdice por la red social Instagram realizada por el jefe de prensa de la organización, José Gabriel Salas. Vargas no se puede incorporar antes debido a operarse en la palma de una de sus manos por lo que se encuentra en su proceso rehabilitación.

- Publicidad -

La escuadra guara se encuentra en un slump colectivo con el madero y necesitan de sus piezas principales para tratar de mejorar su registro. Manuel Piña, receptor del equipo la zafra anterior, se presentó este miércoles y también manifestó su intención de poder ver acción en la campaña 2017-2018 de la LVBP. Aunque se encuentra en su rehabilitación de su pulgar izquierdo y debe esperar completar la recuperación para poder hablar con la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

Allí buscará recibir el visto bueno y permiso para estar con los crepusculares. En el caso de Vargas, viene de debutar en las Grandes Ligas con los Cascabeles de Arizona, y tuvo un buen año en triple A.

Negrín contento

El cubano Yoanner Negrín debutó este miércoles con los pájaros rojos al lanzar dos entradas en función de relevo contra los Tigres de Aragua.

El diestro perdió al recibir la única carrera del juego pero se mostró en buena forma desde la lomita.

El antillano se mostró agradecido por la oportunidad al regresar a la pelota rentada nacional. “La verdad estoy muy contento de estar con el equipo y lo que quiero es ayudar. Estuve pendiente de Cardenales por las redes sociales y aunque estamos en un bache saldremos de eso”, dijo el tirador. “Esa son cosas que suceden es cuestión ajustes y todos estamos en eso”.

Con respecto a su estado físico indicó que físicamente está listo.

“Ahora mismo estaré en el bullpen y cuando necesiten que inicié estaré disponible. Ya hablé con el mánager y estoy a la disposición de cómo quiera usarme. De mi parte estoy disponible para lo que sea”. Con respecto a su debut contra los Tigres manifestó que se sintió bien el diamante.

“Me sentí bastante bien y lamentablemente me hicieron una carrera. Lo importante es que demostré que estoy bien en lo físico. La idea es contribuir con Cardenales y para eso estoy”. La última zafra de Negrín en la LVBP fue en la 2015-2016 y trabajó en ambos roles.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -