Venezuela a repetir la tarea contra Vanuatu

-

- Publicidad -

El escenario es ideal para la Vinotinto. Con credenciales para avanzar de fase en el Mundial Sub 20, por la contundencia del triunfo sobre Alemania (2-0), Venezuela tendrá la opción de dar un paso o incluso conseguir su boleto a la próxima fase, cuando enfrente a Vanuatu que, en el papel, luce ser más displicente a las arremetidas de Adalberto Peñaranda y Yeferson Soteldo y a la certeza de Ronaldo Peña y Sergio Córdova, protagonistas del inicio positivo contra los teutones, rival temible en toda cita futbolística, pero que la criolla supo irrespetar.

Una victoria este martes podría acercar o asegurar la clasificación de Venezuela, de acuerdo a lo que suceda en el partido de México contra Alemania, que completa la jornada del Grupo B, que los nuestros lideran por el diferencial de goles (+2) al igualar en puntos con los centroamericanos.

- Publicidad -

El estadio Daejeon World Cup, gramado que fue testigo de la euforia de los nuestros ante la primera victoria contra los tudescos, será el escenario para que Venezuela dispute su segundo partido en el Mundial ante Vanuatu este martes con pitazo inicial a partir de las 4.00 de la mañana (hora de nuestro país).

La Vinotinto, de buen funcionamiento y orden durante los primeros 90 minutos ante una “grande”, toma confianza para medir fuerzas ante un rival “pequeño” que ya sintió al fuero mexicano que le entregó por correspondencia el primer revés (2-3), en un careo luchado. Criollos y oceánicos no se han visto las caras en categoría alguna.

La expectativa sobre el quehacer este martes de la Vinotinto se agiganta, al demostrar que puede acompañar con acciones las atrevidas elocuciones durante la fase de preparación: querer trascender y ganar la Copa del Mundo. Ya dio indicios de que no habría verbosidad en su discurso, al menos por ahora.

- Publicidad -

El equipo de Dudamel llega al partido con toda su plantilla al ciento por ciento de condiciones, aunque tiene a Eduin Quero y Adalberto Peñaranda apercibidos. Si la Vinotinto gana y Alemania y México empatan o los manitos dominan, la selección nacional garantiza su acceso a la siguiente fase a falta de un partido.

De producirse un triunfo criollo y otro de Alemania, aún no conseguiría el boleto, al igual que si los nuestros  pierden o empatan ante los oceánicos.  Tras el partido Venezuela deberá esperar para conocer sus posibilidades de clasificación, debido a que alemanes y mexicanos jugarán a segunda hora (7.00 de la mañana).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -