Yankees logra nueva victoria en béisbol AAA integrado

-

- Publicidad -

Las novenas de Yankees, Cebmo2 y Vialidad salieron airosos en una nueva jornada del béisbol juvenil AAA integrado jugada este sábado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

En el primer choque los Yankees superaron 10-2 a Emu1, gracias a una tórrida ofensiva que logró once imparables ante el pitcheo abridor del Emu1, Mario Caruci a quien le fabricaron 10 carreras en seis entradas completas para llevarse la derrota.

- Publicidad -

Antonio Cornelis se llevó la victoria en labor de relevo de dos episodios y un tercio, en los que no permitió carreras, ponchó cuatro bateadores sin ponches. A la ofensiva de los ganadores Juan Sánchez se fue de 4-2 con anotada y dos empujadas. Alejandro García de 3-2 con dos anotadas y una remolcada.

Cebmo2 superó 4-2 a Texa1. Con gran actuación del abridor Raúl Freitez que dejó en blanco a Texa1 durante su trabajo de tres entradas y un tercio, en los que no permitió indiscutibles. Perdió Jonathan Nieto a quien le fabricaron cinco carreras cuatro de ellas limpias, en seis capítulos.

Por Cebmo2 Derwinson Castillo se fue de 3-2 con par de anotadas. Javier Mendoza de 3-1 con anotada y remolcada. Por Texa1 Jonathan Nieto culminó de 2-1 con carrera anotada.
En el último juego de la jornada Vialidad blanqueó 11–0 a la novena de Ajs2. En un partido donde el descontrol del pitcheo de Ajs2 regaló hasta 6 pasaportes.

- Publicidad -

Rafael Sánchez fue la bujía ofensiva del Vialidad al conectar cuadrangular de tres carreras, mientras que también duplicaron Diego Rodríguez 4-2 con dos anotadas y Milker Loyo de 2-1 con dos anotadas y par de impulsadas.

El pitcher ganador fue al abridor Jorge Soto que solo concedió tres imparables al equipo del Ajs, en su actuación de cuatro entradas y un tercio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -