Yaracuy y Mérida se imponen en segunda jornada del nacional de béisbol

-

- Publicidad -

Las selecciones de Yaracuy y Mérida se alzaron con victorias en la segunda jornada del campeonato nacional de béisbol, categoría juvenil, que se desarrolla desde la semana anterior en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

A primera hora, Mérida venció a Guárico por la vía del blanqueo, al imponerse con pizarra de 2-0, gracias a una gran labor del abridor José Meza.

- Publicidad -

El serpentinero completó siete entradas sin permitir anotaciones, con cinco hits permitidos y dos bases por bola, además de cinco retirados por la vía del ponche.

El ataque merideño lo encabezó Javier Bermúdez, quien disparó de 4-2, con una carrera impulsada, mientras Richard Palomarez se fue de 3-2, con la otra remolcada del encuentro para su equipo. Jeferson Rodríguez pegó de 3-2 con una marcada. Las carreras llegaron a cuenta gotas en el segundo y quinto episodio.

El derrotado en ese compromiso fue Osbel Aguilar, quien se enfrascó en un buen duelo de pitcheo con Meza, al completar siete episodios, con dos carreras permitidas, producto de seis hits, dos boletos y tres ponches. Por Guárico destacó Snaiker Sánchez, quien ligó de 3-2.

- Publicidad -

Luego, en el choque de segunda hora, Yaracuy venció a Guárico con marcador de cinco anotaciones a cuatro, en duelo donde la ofensiva ganadora despachó ocho indiscutibles.

Roberto Suárez tuvo jornada perfecta al chocar de 2-2, con una carrera anotada y una remolcada, mientras Héctor Pérez sonó de 4-2 con una producida.

La ofensiva yaracuyana coronó un racimo de cinco anotaciones en el séptimo episodio para poner cifras definitivas al encuentro. El triunfo se lo acreditó Alí Loyo, con trabajo de dos entradas en blanco como relevista.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -