El lunes 7 de diciembre no habrá actividad bancaria

-

- Publicidad -

El próximo lunes 7 de diciembre no habrá actividad bancaria en todo el país, de acuerdo con lo establecido en el calendario dado a conocer por la Superintendencia de Actividades del Sector Bancario, Sudeban, institución que rige a la banca nacional.

En efecto, la Sudeban, de conformidad con lo establecido en el Art. 70 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario, establece el calendario de días feriados bancarios que estará vigente durante todo el año.

- Publicidad -

No se realizarán el lunes actividades en la banca, por cuanto el martes 8 de diciembre se celebra el Día de la Inmaculada Concepción, por lo tanto las instituciones financieras solamente estarán prestando sus servicios a través de los cajeros automáticos, y algunas oficinas que funcionan en centros comerciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -