Fedecámaras trae programa para los emprendedores consolidados

-

- Publicidad -

Debido al éxito del programa Aprendiendo a Emprender de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), el cual inició en 2013 como un acercamiento a diversos sectores de la sociedad civil y tiene presencia en diez ciudades, la cúpula nacional da un giro a la propuesta e inicia el proyecto Aprendiendo a Emprender en Crecimiento, el cual tendrá como regiones piloto Barquisimeto y Maracay.

La propuesta está dirigida a pequeños empresarios consolidados, activos y en facturación.
Se trata de un programa semipresencial, que tiene como propósito dotar a los participantes de herramientas para el crecimiento progresivo de sus pequeñas empresas.

- Publicidad -

Es de destacar que la propuesta nace como resultado de un estudio realizado entre participantes de Aprendiendo a Emprender, en el cual se recogió la necesidad de acompañamiento para la evolución de su negocio.

Entre los temas a tratar, se encuentran: Capacidad de desarrollo e incremento de clientes, cómo perfilar la estructura organizativa y funcional de la empresa y desarrollo de la cultura de prácticas financieras y rentabilidad.

Asimismo, el programa contará con un módulo especial sobre principios de Economía Creativa, gracias al aporte de la firma Estudio Antequera Parilli & Rodríguez.

- Publicidad -

Para participar, las interesados deberán postularse a través de www.fedecamaras.org.ve. La planilla será cargada al sistema.

Los interesados serán entrevistados por Fedecámaras, para la selección. En el estado Lara serán 30 los escogidos.

Se espera que el programa inicie el 20 abril.

Surfea la ola

Para disertar sobre las claves para resistir los vientos en contra y resultar fortalecidos de la realidad nacional, el próximo 4 de abril, Stephan Kaiser, un joven coach y motivador, presentará su puesta en escena Surfea la Ola en el Teatro Juares.

Se trata de una actividad, organizada por Fedecámaras, junto a otras organizaciones, a propósito de entender que se puede alcanzar el éxito en Venezuela aún en medio de la situación más retadora de las últimas décadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -