Manuel Felipe Larrazábal: No hay razones para intervenir Polar

-

- Publicidad -

No hay ninguna razón técnica ni legal para producir la expropiación o estatización de ninguna de las empresas de Alimentos que pertenecen a Polar, aseguró Manuel Felipe Larrazábal, uno de los altos ejecutivos de la empresa fabricantes de alimentos, al ser consultado en torno a las versiones sobre una supuesta decisión contra la empresa.

-Nosotros como siempre hemos estado, haciéndole propuestas al país, concretas, específicamente claras para incentivar la producción nacional, permitir el acceso inmediato y suficiente a las divisas, revisar oportunamente los precios de los productos regulados y privilegiar el trabajo productivo, ideas simples que representan para el país, la enorme oportunidad de cambiar estructuralmente, la situación de desabastecimiento-.Negó una supuesta detención del Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, confirmando que “lo vi esta mañana, vivito y coleando y trabajando”, agregando que una decisión como esa no tiene ninguna justificación ni asidero legal.

- Publicidad -

-Por el contrario, dicha medida tendría un efecto muy negativo, en estos momentos en que el país necesita mayor producción y distribución de alimentos, aquí es necesario generar confianza, no se puede seguir acosando a la industria privada nacional que, por lo demás, es parte de la solución-.

Recordó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “nos da el derecho de ser participantes y actores fundamentales, en la definición y producción de alimentos en el país”, dijo Larrazábal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -