#PulsoEmpresarial Revive los 60 con la colección Orange Tab de Levi’s

-

- Publicidad -

Nacida en la contracultura de la época de 1960, la colección Levi’s Orange Tab, trajo una nueva actitud al público. Una alternativa accesible y dinámica se ha convertido con el paso del tiempo, en el máximo hallazgo para los coleccionistas de la ropa vintage.

Diferentes fabricaciones y detalles interiores casi imperceptibles, hicieron que estos productos fueran menos costosos de fabricar; sin embargo, fue la creatividad que hizo que esta colección rompiera todos los moldes tradicionales de la marca, al modificar el color de sus ranuras rojas por un tono anaranjado.

- Publicidad -

No hubo una razón concreta para escoger esta tonalidad, desafiando así los estándares establecidos como una manera de reflejar un momento de la historia en donde los jóvenes se oponían y trataban de promover lo que creían correcto.

Para la Primavera/Verano de 2017, esta colección vuelve con nuevos estilos y telas que capturan el espíritu de esa época. Entre los modelos para mujeres sobresalen unos clásicos jeans 517 bootcut recortados, una falda línea A con un detalle de zíper central frontal, overoles ligeramente acampanados y unos 505 C cortos. Para los caballeros, se incluyen unos jeans 510 Skinny y 505 C, una Trucket Jacket customizada al estilo vintage y los jeans bootcut 517.

El 2017 marca el renacimiento de esta colección de la lengüeta anaranjada, centrándose en esa utilidad, función y diseño que tanto gustó en su lanzamiento. Orange Tab, una línea que sin duda revive esos sentimientos de rebeldía que sirvieron de inspiración para muchos artistas e intelectuales que hoy en día han pasado a ser hitos de la cultura.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -