#PulsoEmpresarial Teint Visionnaire de Lancôme: Cobertura perfecta con un resultado natural impecable

Lancôme te acompaña en los momentos especiales con TeintVisionnaire, dos gestos expertos en un solo fondo de maquillaje, combinando la cobertura perfecta con un resultado natural impecable.

  1. Corrector de Alta Cobertura: Su cremosa y adherente textura se aplica en determinadas zonas del rostro para camuflar inmediatamente todo tipo de imperfecciones: rojeces, manchas, ojeras… su fórmula está enriquecida con vitamina CG, conocida por su acción anti manchas.
  2. Fondo Perfeccionador: Gracias a un nuevo procedimiento de afinado de los pigmentos, armoniza el tono mientras permanece extremadamente ligero y luminoso.

Inmediatamente tras la aplicación, el tono de la piel queda perfectamente unificado, sin defectos visibles. Tras cuatro semanas, la piel parece visiblemente mejorada. La textura de la piel se siente más lisa, las manchas y las imperfecciones visiblemente reducidas.

Bautizos, comuniones, bodas, quinceaños y todo aquello que evoque una celebración, te permite destacar con la magia de los productos Lancôme.

¡Un producto Lancôme para cada ocasión!

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios