#PulsoEmpresarial “Todo por el juego”, la serie original de Directv, llega a su fin de temporada

-

- Publicidad -

Desde su estreno, Todo por el juego, la producción original de DIRECTV, alcanzó cientos de fanáticos gracias a una historia ambientada en el mundo del fútbol que devela impensadas intrigas, sobornos y partidos arreglados, de las que no será tan fácil salir.

El último episodio de la serie protagonizada por Roberto Enríquez (Mariano Hidalgo) y Patricia Vico (La Alcaldesa) se podrá ver el lunes 3 de septiembre, y contará con momentos decisivos que aportarán nuevas revelaciones. Será transmitido por OnDIRECTV en los canales 201 y 1201 en HD. Además, el sábado 8 y domingo 9 de septiembre estará disponible un maratón de la serie por OnDIRECTV. Junto con esto, la producción se puede ver on demand en DIRECTV Play.

- Publicidad -

Oportunidades únicas para disfrutar de la producción que según los rating del mes de julio, fue la serie # 1 del mes en OnDIRECTV. Durante el mismo mes entró en los primeros 15 títulos de DIRECTVPlay.

Esta ficción, producida por DIRECTV y Mediapro, se basó en la novela El fútbol no es así escrita por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas, y Pedro Torréns. En el desenlace de la temporada, mientras que el empresario Mariano Hidalgo contacta a Torcaz para que saque a la luz una noticia, la Alcaldesa ingresará en la recta final de su campaña electoral, instancia en la que necesitará la ayuda de Hidalgo para que le autorice a demoler el campo y lanzar su proyecto urbanístico.

Así, DIRECTV sigue acercando a sus clientes el mejor contenido original y posicionándose como líder en entretenimiento en toda la región.

- Publicidad -

TODO POR EL JUEGO
DIRECTV Original
Lunes 3 de septiembre, 10:00 p.m.

MARATON
Temporada completa con la transmisión de los 8 episodios.
Sábado 8 y domingo 9 de septiembre, 12:00 m.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -