Bono, Clooney, Kardashian participan en campaña contra sida

-

- Publicidad -

¿Le gustaría pasar un rato con George Clooney mientras el actor lo colma de elogios? ¿Qué tal recorrer una alfombra roja con Meryl Streep o visitar el rodaje de «Juego de Tronos»?

Todo esto es posible gracias a Bono. El rockero irlandés está lanzando una campaña plagada de estrellas con «experiencias únicas» que pueden ganarse donando al menos 10 dólares a su organización benéfica (RED), que recauda fondos para la lucha contra el sida.

- Publicidad -

La campaña comienza el martes en coincidencia con el Día Mundial contra el Sida, que se celebra el 1 de diciembre.

Y Bono no es tan sólo el rostro del movimiento: el vocalista de U2 dará un paseo en bicicleta con un donante, al año siguiente de haber sufrido un accidente en bicicleta en el Central Park de Nueva York por el que tuvo que someterse a una cirugía.

«No creo que eso haya sido tan gracioso para mi banda como lo fue para mí», dijo Bono en una entrevista con The Associated Press. «Pero creo que nos vamos a divertir. Y sí, iremos a visitar la escena del crimen».

- Publicidad -

Jimmy Kimmel dedicará su programa nocturno del martes a la campaña. El presentador y la actriz Olivia Wilde serán los anfitriones del (SHOPATHON), una sesión chistosa de compras por domicilio, y el episodio incluirá a invitados como Tom Brady, que ofrece a un donante la oportunidad de aprender cómo hacer un pase, y Shaquille O’Neal, que se tomará una foto con el ganador o la ganadora para una tarjeta navideña de 2016.

Y Kimmel también ha hecho su propia oferta: está dispuesto a tener «la conversación» con el hijo de alguien.

«No hay límite de edad. Si tiene un hijo de 45 años, se lo explicaré siempre y cuando sus padres estén de acuerdo. Estoy feliz de hacer el trabajo», dijo Kimmel, quien aparece en un video promocional de la campaña junto a Scarlett Johansson y Barry Manilow.

Otras «experiencias» que pueden ganarse tras donar en Omaze.com/RED incluyen una sesión de maquillaje con Kim Kardashian, un retrato pintado por James Franco y asistir a un partido de fútbol americano de la Universidad de Texas en Austin con el exalumno Matthew McConaughey. El plazo cierra el 21 de enero del 2016.

«Aun cuando el rojo es el color de la emergencia, hay cierto optimismo con toda esta campaña y una especie de humor insolente. Siempre hemos tenido eso, pero el (SHOPATHON) realmente lo llevará a otro nivel», dijo Bono.

La Fundación Bill y Melinda Gates igualará cada dólar recaudado, hasta 20 millones de dólares. El cantante de R&B The Weeknd le está ofreciendo a sus fans la oportunidad de pasar un rato con él entre bambalinas durante un concierto, y Ryan Seacrest permitirá que alguien anuncie la canción No. 1 en su programa de radio.

«Cuando uno ve cuánto hace Bono a nivel personal en la lucha contra el sida, es casi vergonzoso; es lo mínimo que nosotros y que cualquiera puede hacer para ayudar», dijo Kimmel. «Además, es época de Navidad, y uno tiene que pensar qué va a comprar. Es casi como la lista de Oprah de sus regalos favoritos».

Bono no aparecerá en el episodio especial de «Jimmy Kimmel Live!», que se transmite por la cadena ABC y se graba en Hollywood. En vez, estará en Nueva York celebrando el 10mo aniversario de (RED) en el Carnegie Hall con el vicepresidente Joe Biden, the Edge, Stephen Colbert, Miley Cyrus, Trevor Noah y otros.

«Es un gran día, el Día Mundial contra el Sida. Es crucial este año. Este es el año más crucial», dijo Bono. «Podemos sentir que algunos dirán, ‘Ay, sí, eso del sida es cosa del pasado’. Pero les decimos que no. ¡No lo es!»’.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -