Sensao presenta Te llevo en mi corazón

-

- Publicidad -

Sensao está inmerso en varios trabajos que han estado realizando desde la palestra musical, ahora se vienen con una nueva producción, con el tema promocional Te llevo en mi corazón, que trata de ese sentimiento que siempre quieres tener contigo, que quieres demostrar o simplemente llevar en todo momento porque es algo tuyo.

Luis y George Morales son hermanos, nacidos en Barquisimeto, con más de 10 años de trayectoria musical como cantantes de este grupo. Su intención es conquistar Venezuela con este nuevo proyecto, el cual está inspirado en el amor, escrito por Luis Alberto Morales.

- Publicidad -

A solo 7 semanas en las radios del país, se posiciona muy bien en la cartelera del record report, además están trabajando en la realización de un videoclip para acompañar esta melodía, bajo la dirección del productor de cine Oscar Rivas Gamboa.

“Esperamos enamorar al público venezolano y traspasar las fronteras, el mismo será rotado en canales como HTV, ya que nosotros hemos estado posicionados con otro éxito como lo fue: Dime, escrito y grabado en Feat con el cantante Omar Acedo”, acotó Luis Morales.

“Es bueno saber que a las personas les gusta nuestro tema, con respecto a nuestro videoclip, anhelamos hacerlo con talento guaro, será en locaciones y con gente de Barquisimeto. Escribí este tema ya que quise hablar de la posibilidad de recordar y mantener presente a una persona dentro de ti, expresando que eres libre de pensar, más que todo expresar libertad. Hemos trabajado con muchas personas profesionales, estamos contentos con lo que está pasando”.

- Publicidad -

Para George Morales, esto es una nueva oportunidad. “Es un nuevo hijo, así llamamos a cada nuevo tema, y siempre trabajamos para verlo crecer, la canción se presta para muchas historias bonitas, es un recuerdo que está presente dentro de ti, y así lo queremos reflejar en el video”.

Trabajan con el género del Pop latino, han mantenido esa esencia a pesar de su evolución, siempre con el acordeón, la percusión, la armonía y en sus presentaciones están acompañados de sus músicos.

Este lunes 30 estarán presentes en las ferias de Yaritagua, estado Yaracuy, a partir de las 7:00 pm en la plaza Bolívar de la localidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -