Daesh reivindica la autoría del atentado en #Barcelona #17Ago

-

- Publicidad -

Llegada la noche en Barcelona la agencia Amaq, afín al Daesh, se reivindicó el atentado terrorista en el que murieron al menos 13 personas y más de 50 heridos. El grupo terrorista se acreditó el atentado a través de un comunicado distribuido en Telegram.

Desde diferentes partes del mundo han sido enviados centenares de mensajes de solidaridad con el gobierno español y todos los ciudadanos de Barcelona.

- Publicidad -

El uso de un vehículo como arma de terror este jueves en las Ramblas de Barcelona repite el modo operativo de atentados imputados al Estado Islámico o reivindicados por este grupo yihadista en Niza, Berlín y Londres.

Lea también: VIDEO: Aumentan a 13 los fallecidos y a 50 los heridos por ataque terrorista en #Barcelona #17Ago

Lea también: Policía detiene a uno de los responsable del ataque en #Barcelona #17Ago

- Publicidad -

Lea también: Países se solidarizan con #Barcelona tras ataque terrorista #17Ago

Lea también: Abatido un segundo terrorista en #Barcelona #17Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -