Policía detiene a uno de los responsable del ataque en #Barcelona #17Ago

-

- Publicidad -

La policía española detuvo este jueves a uno de los sospechosos del ataque terrorista ocurrido en Las Ramblas de Barcelona, en el que al menos una persona resultó fallecidas y 32 heridos-. 

De acuerdo a medios españoles, la policía detuvo a Driss Oukabir, originario de Marsella (Francia). Al parecer sería uno de los hombres que conducía una de las dos furgonetas que fueron utilizadas por los terroristas para cometer el ataque en uno de los paseos turísticos más importantes de la capital catalana.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -