Detienen a venezolano tras decomiso de una tonelada de cocaína en Dominicana

-

- Publicidad -

Agentes antinarcóticos de República Dominicana detuvieron a un colombiano, un venezolano y tres hombres dominicanos por su presunta vinculación con un cargamento de 1,1 toneladas de cocaína, informaron el lunes las autoridades.

Carlos Devers, vocero de la agencia antidrogas, explicó que esa institución buscaba a otros implicados.

- Publicidad -

Los hombres fueron arrestados el sábado en una finca en la provincia El Seibo, 130 kilómetros al este de la capital, donde se encontraba almacenada la droga. Se trata de uno de los cargamentos más grandes confiscados en lo que va de este año.

Los cinco hombres esperaban el lunes a ser presentados ante un tribunal de El Seibo para la formalización de su arresto.

Según datos del Departamento de Estado estadounidense, cerca del 6% de la cocaína que llega a ese país pasa por la isla La Hispaniola, que comparten Haití y República Dominicana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -