Julio Borges sostuvo reunión con el presidente Mauricio Macri

-

- Publicidad -

Este domingo el diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo una reunión con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en donde se abordó la situación actual que atraviesa el país.

La información la dio a conocer el expresidente del Parlamento a través de su cuenta de Twitter. “Nos reunimos con el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, conversamos sobre la grave crisis que atraviesa Venezuela, nos expresó su respaldo total en la necesidad de elecciones libres y democráticas este año en nuestro país”, reseñó el parlamentario.

- Publicidad -

Igualmente, Borges conversó con Guillermo Lasso, excandidato presidencial a las elecciones de Ecuador. De igual manera, el diputado informó en su cuenta que fueron invitados a  la investidura de Sebastián Piñera en Chile.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -