ONG teme un naufragio masivo de migrantes en el Mediterráneo

-

- Publicidad -

Cientos de migrantes podrían haber muerto en aguas de Libia, según dijo el viernes una organización humanitaria española después de que se encontraran cinco cuerpos cerca de dos embarcaciones naufragadas, mientras continuaba la búsqueda de una tercera embarcación.

Un barco de Proactiva Open Arms se dirigía hacia el norte, al puerto italiano de Catania, para entregar los cuerpos de cinco varones jóvenes encontrados el día anterior, explicó Laura Lanuza, vocera de la organización.

- Publicidad -

Otras ONG proseguían la búsqueda de posibles víctimas en aguas de Libia

La agencia de refugiados de Naciones Unidas dijo estar «profundamente alarmada por las noticias. Tanto ACNUR como Proactiva dijeron temer que la cifra de muertos fuera mucho mayor, ya que esa clase de embarcaciones suelen viajar sobrecargadas con unas 120 personas cada una.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -